Pago por Paypal

Nombre y Apellidos

 



Nueva Tienda

PASTELERÍA Y HELADERÍA

Avda. Pablo Iglesias, 81 Local 7

Rivas Vaciamadrid

Para realizar pedidos
TEL. 91 666 64 88
MV. 685 81 55 11 / 639 133 133
TEL. 91 301 22 66
AVDA. PABLO IGLESIAS
DE LUNES A  MIÉRCOLES
DE 8 A 14:30
JUEVES VIERNES Y SÁBADOS
DE 8 A 14:30 Y DE 18 A 21H
DOMINGOS Y FESTIVOS
DE 8 A 15 TARDES CERRADO

Tienda para Alérgicos

Productos para alérgicos solamente en la tienda Bouquet I en:
C/ María Zambrano, 3 Local 6
Rivas Vaciamadrid
28522 MADRID
Para realizar pedidos
TEL. 91 666 64 88
MV. 685 81 55 11 / 639 133 133
MARÍA ZAMBRANO, 3
HORARIO DE LUNES A DOMINGO
DE 9 A 14:30H.
PEDIDOS POR TLF:
685 81 55 11

Enlaces

Logo Restaurantes MSG

Bandera MSG

Senslac

 logo-la-almendra

Valid XHTML 1.0 Transitional

Envíos y devoluciones

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Los productos de ART-BOUQUET, por sus características y para mantener su óptima calidad, únicamente se enviarán a territorio español. En el caso de la pastelería fresca y tartas especiales el envío sólo se realiza a la Comunidad de Madrid por no poder garantizar por nuestra parte la calidad del servicio de transporte en frío que ofrecen las distintas empresas de transportes en España.

Proceso de compra, medios de pago y envío de los productos

1.1.- Para comprar en ART-BOUQUET, simplemente seleccione los productos para agregar al carrito de la compra, junto con las unidades, referencias y descripción, y siga los pasos indicados hasta su finalización. Separadamente se incluirán los impuestos y gastos de envío aplicables. Nuestra plataforma es compatible con la mayoría de los navegadores de Internet, si bien deberá configurar su equipo para que acepte cookies en especial para procesar la compra y efectuar los pagos a través de la pasarela correspondiente.

1.2.- El usuario declara que toda la información facilitada en el proceso de compra es completa, veraz y se encuentra actualizada.

1.3.- Se admiten los siguientes medios de pago, que podrán variar en función de los productos o contenidos adquiridos:

Paypal (www.paypal.es),
Tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de BBVA a través de los sistemas de pago de Redsys implementados en la mayoría de comercios de España bien en TPVs virtuales como físicos. Dicho sistema utiliza sistemas de seguridad, certificados y protocolos que garantizan la seguridad, confidencialidad y no repudio de las transacciones efectuadas,

Ingreso o transferencia bancaria.

1.4.- Los pedidos no se tramitarán si el pago del precio, impuestos y demás gastos aplicables no se han satisfecho y recibido íntegramente. Producida la contratación, el comprador recibirá una confirmación de la operación efectuada por correo electrónico a la dirección indicada en el proceso, en el plazo máximo de 24 horas desde dicho momento, indicándose los productos adquiridos, su descripción, precio y gastos.

1.5.- Le informamos que, en caso de cargos fraudulentos en su tarjeta, el consumidor titular de la misma podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono se efectuarán con la mayor brevedad, si bien ART-BOUQUET podrá exigir justificación suficiente de denuncia, anulación o bloqueo de tarjeta, en caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta del usuario, o aquellos datos que considere necesarios a fin de acreditar la posible existencia de un cargo fraudulento o indebido. Si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta, ART-BOUQUET tendrá derecho a exigir el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.


1.6.- Efectuada la contratación, el comprador no podrá resolver el contrato, quedando obligado al pago del precio, impuestos y gastos correspondientes, a la recepción de los pedidos y al cumplimiento de las demás obligaciones contractualmente establecidas. De acuerdo con la legislación aplicable, el desistimiento del contrato está expresamente excluido.

1.7.- Todos los pedidos se tramitarán una vez verificado el pago correspondiente y de acuerdo con el calendario laboral oficial de Madrid. Por tanto, los pedidos efectuados en domingo o festivo no se empezarán a tramitar hasta el día laboral inmediatamente posterior. Una vez tramitado el pedido, se recibirá en el plazo máximo de tres días laborables.

En caso de pedidos que vayan a ser recogidos en tienda, se deberán solicitar con una antelación mínima de 24 horas, a excepción de aquellos que vayan a ser recogidos en fin de semana, que deberán solicitarse antes del jueves de la misma semana.

Precios y gastos aplicables

2.1.- Todos los precios de nuestros productos, así como los gastos correspondientes, se encuentran actualizados e incluyen los impuestos en su caso aplicables. En caso de que, producida la contratación, se detectara cualquier error u omisión en los mismos, así como la falta de disponibilidad de un producto, se le notificará debidamente, rectificando el precio, impuestos y demás gastos, pudiendo el usuario sustituir los productos por otros equivalentes o anular el correspondiente pedido.

2.2.- El envío de los productos adquiridos está sujeto asimismo al pago de los gastos correspondientes en concepto de transporte, que se calcularán y añadirán con carácter previo al procesamiento de su pago.

Derecho de desistimiento
De acuerdo con la legislación sobre consumidores, en la medida en que nuestros productos pueden deteriorarse y caducan con rapidez, no está permitido en ningún caso el ejercicio del derecho de desestimiento. En este sentido, efectuada la contratación y confirmada por correo electrónico de acuerdo con lo previsto en la cláusula 2.4, no se admitirá devolución, modificación o cancelación alguna.

Responsabilidad y garantías


3.1.- ART-BOUQUET garantiza y responde de la calidad y perfecto estado de sus productos, del cumplimiento de sus especificaciones en cuanto a ingredientes, procesado y demás información de etiquetado, en especial en cuanto a la ausencia de gluten y de lactosa. En caso de que un producto esté visiblemente en mal estado o haya sufrido algún desperfecto, deberá contactar con nosotros inmediatamente, enviarnos una fotografía y procederemos a su sustitución.

3.2.- Las imágenes que aparecen en esta web son meramente representativas e ilustrativas de nuestros productos, por lo que podría haber ligeras variaciones en sus colores, composición y presentación. Salvo en los casos en que se envíe un producto sustancialmente distinto del solicitado, no responderemos por las variaciones indicadas.

3.3.- ART-BOUQUET no será responsable de los incumplimientos de este contrato, daños y perjuicios en caso de falta de suministro, indisponibilidad de productos, incendio, huelga, caso fortuito, fuerza mayor, y en general cualesquiera circunstancias que dependan de transportistas, medios de pago y comunicaciones electrónicas de terceros con los que ART-BOUQUET no haya contratado. Asimismo, ART-BOUQUET no garantiza la permanente disponibilidad de la información o contenidos, la ausencia de errores o imprecisiones, la interrupción del servicio, incluyendo el funcionamiento de este sitio web, por motivos de mantenimiento, actualización, seguridad o por circunstancias que dependan de terceros, sin que corresponda reclamación alguna por este concepto por los daños o perjuicios directos o indirectos que se deriven del mismo.

Modificaciones

ART-BOUQUET se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones y actualizaciones en la prestación de los servicios, sus productos y contenidos, disponibilidad y presentación, así como de las presentes condiciones de venta, precios y gastos.

Copyright © ART-BOUQUET, S.L.. España. Todos los derechos reservados.

Envíos a Domicilio

Por Rivas y Madrid Capital (Excepto Madrid Central)

15 €

DEBIDO A LA RESTRICCIÓN A VEHÍCULOS EN MADRID CENTRAL
NO PODEMOS REALIZAR REPARTOS DENTRO DE LAS RONDAS EN MADRID
SÓLO ALREDEDORES Y MUNICIPIOS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Resto

Consultar portes

+ INFO DE ENVÍOS A DOMICILIO (PULSA AQUÍ)

NO SE REALIZAN ENTREGAS A DOMICILIO NI DOMINGOS NI FESTIVOS